jueves, 25 de febrero de 2010

BATURRICA


REBAJAS !!!
ANTES A 8 € AHORA A 6 € + GASTOS DE ENVIO
FORMA DE PAGO =CONTRAREEMBOLSO O INGRESO EN CUENTA
VIVA LA PILARICAAAAAA!!!
Porfin,lo prometido es deuda,mi primera baturrica y ante todo se la dedico en especial a Eva Laporta,una compi supermaja de Zaragoza.
Tambien a toda la gente que sea de alli y los que no son de alli tambien hala,jejeje.
Aqui la tienes Eva,no tenia ni idea de hacerla ,pero bueno espero que te guste,aqui esta mi primera baturrica,bailando una jota.
VIVA LA VIRGEN DEL PILARRRRR!!!
REBAJAS !!!

9 comentarios:

  1. Gracias por hacerte seguidora... Me gusta mucho lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti tambien por seguirme guapetona!!!
    A mi tambien me encanta tu blog y bueno ya sabes aquime tienes para lo que necesites.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! vengo a agradecerte tu comentario y que me sigas , decirte que ami tambien me gusta lo que haces y que te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias coquetilandia,me alegra tu visita.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda te quedo... Feliz Semana..

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. QUé bonicas las pilaricas :)
    Buf, la verdad es que es un trabajo que uno no sabe ni cómo empezar a hacerlo, pero el resultado es perfecto! la pose baile genial y sus castañuelas y todo, jejeje. :)
    Muy bonita!!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Elisa,me alegra tu visita...besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo me han gustado las pilaricas! será que tira la tierra! jeje
    Oye me dijiste que estabas de concurso pero no encuentro el enlace! ya me dirás Un besico

    ResponderEliminar