martes, 2 de febrero de 2010

MI PRIMERA FALLERA...AMPARITO


Hola chicas aqui os dejo a Amparito,mi primera fallera realizada en fieltro,no sabia que iba a salir,pero bueno,asi ha quedao.Los brillantitos de la parte de abajo y el brochecito que le coge la mantilla son de unas zapatillas que iba a tirar. y la mantilla y la peineta esta realizada con un trozo de lazo que era de Navidad y estaba por ahi rodando.Las peinetas de los lados son abalorios que tenia en doradito.
La verdad que siempre es bueno ir guadando segun que cosas luego te vienen de lujo,jeje.
Y aqui esta posando delante de una foto que no es mia,es buscada en google.
Me ha dicho que este año quiere ir a la ofrenda a llevarle el ramito de flores a su patrona.
Besitos..

6 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!!! Y delante de mi patrona!! Mu bonito. Dile a Amparito que si quiere yo la acompaño a la ofrenda, aunque sólo sea con las peinetas porque el traje tiene tantos años que ya ni me viene.

    Un beso pa ti y otro pa la Amparito

    ResponderEliminar
  2. Graias paisana!!!
    Pues haber si nos ponemos de acuerdo porque yo nunca he sido fallera,pero bueno a la ofrenda si he ido a verla y este año si Dios quiere nos acercamos.
    Gracias por pasarte cielo.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Está genial esta fallera, muy lograda!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapetona,me alegra que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOWWWWWWW nenaaaa q bonita esssss!!!!
    eres una artistaza!!! parece q has nacido haciendo cositas en fieltro!!! es preciosa!

    ResponderEliminar