sábado, 6 de marzo de 2010

ANTYA Y YO ESTA MAÑANA

Aqui os dejo esta foto que nos la ha hecho esta mañana mi marido de Antya y yo con mis maykitas que me las ha comprado las cuatro,muy al natural,yo llevo la nariz toda roja y los ojillos llorosos,he piyao un costipao que ni os cuento.
Hemos ido a una tienda que me ha recomendado Antya de abalorios.es donde resulta mas economico el fieltro y para un trabajo que me han encargado merecia la pena y bueno ya ni os cuento las ganas que teniamos de conocernos,solo nos conociamos de hablar por telefono.
Besitos wapas.


MyEm0.Com

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Tienes cosas muy chulas. Me gustaría escribirte un email, para un posible pedido, pero no encuentro una dirección, ¿podrías darme una? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola es bueno verte tan sonriente, todo saldra bien ánimo y un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,entre todas me habeis devuelto la sonrrisa,porque soys geniales...


    Raquel te acabo de mandar un correo explicandote como.

    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  4. Qué encuentro más bonito y encima productivo :)
    Que se cure pronto ese constipao!
    Un besico!

    ResponderEliminar