viernes, 5 de marzo de 2010

MILES DE GRACIAS DE CORAZON

Me encantaria poderos daros las gracias uno por uno con un fuertisimo abrazo y un beso.Todo el apoyo y el cariño que estoy recibiendo por vuestra parte nose si lo merezco ,pero la verdad es que lo estoy recibiendo y es genial el poder ver que cuando uno se ve hundido hayan manos para sacarlo del pozo y esas manos son las vuestras.
Estoy tan emocionada que no se como compensaros,porque en estos momentos solo me salen lagrimas de emocion...una que es muy sensible y le afecta todo mucho y en este caso estas lagrimas son e felicidad de ver que hay gente maravillosa en el mundo y que hay que luchar por toda la gente que te quiere para salir adelante.
Muchisimas gracias ,no me canso ni me cansare de darlas.
Os quiero un monton.
------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

7 comentarios:

  1. Yo quiero entrar en esa ayuda!!!
    te compraré unos broches de fieltro que me encantan.
    Y pondré una publi en mi blog, de tu blog.
    dime el sistema para comprarte, contestame en mi blog porfa... para que no se me pase!!!
    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Jesus,eres genial y haces cada cosa que me encanta,pedazo de artista.
    Ya te he dejado el mensaje en la primera foto de la mano que es una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mayka, paisana, te añadía hace tiempo en mi messenger pero nunca te he visto conectada. Reme tiene mi dirección de messenger. Dime en que te puedo ayudar y estaré encantada de poder hacerlo.

    Un besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,tu cuando te conectes saludame por si estoy.
    Ultimamente no me conecto mucho al mesenyer,pero suelo estar como no conectada porque tengo tanta gente que cuando me ven empiezan a saludar y no acaban y con tanta gente no puedo chatear a la vez.
    Pero tu no te cortes y saludame ,si estoy seguro que te contesto y cuando me concte mirare si estas conectada para hablar contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te mando mi email, dime como comprar
    e.iglesias2211@gmail.com. besitos,wapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona,ahora mismo te lo mando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,te acabo de conocer y tienes cosas muy bonitas me gustaria comprarte algo pero no se como,te dejo mi direccion keny_2844@hotmail.com,besosss y mucho animo.

    ResponderEliminar