domingo, 4 de julio de 2010

PULSERA DE FLORES



Bueno ya era hora de subir algo despues de una pausa,esta pulsera se la vi a un compi de Flirk y me gusto mucho...es mi primera pulsera de este tipo que realizo ,pero no descarto seguir haciendo mas...vaya vicio verdad chicas?.Besos.
PRECIOS: 45 € + GASTOS DE ENVIO
FORMA DE PAGO: (CONTRAREEMBOLSO O INGRESO EN CUENTA)


REBAJAS

AHORA 30 €

16 comentarios:

  1. Es super preciosa!!!!!! los colores son muy lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la pulsera y de un coloorido genial. ¡¡¡Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas me alegra un monton que os guste,me animais a hacer mas cositas.
    Besitos y abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que precioso manchete. Por pura casualidad he entrado en tu blog y me ha encantado conocerte. Yo tambien soy de valencia. Voy a hacerme seguidora tuya para no perderme tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lidia,encantada de conocerte....me alegra un monton tu visita y cuando necesites algo ya sabes aqui me tienes,me mandas un correo o el telefono que es de ONO...me encantara comentar lo que quieras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vivi en mislata. ¡que fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Jeje,que casualidad verdad?
    Entonces la conoceras....pues ya sabes lo que te he dcho antes cuando quieras hablar mi telefono es el 961094251 de ONO....
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he comentado por el Facebook y por teléfono, es una pasada de pulsera y estoy segura de que vas a vender muchas como esta, estás hecha una artista, guapetona!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias guapa!!!lo mismo te digo,que tu no te quedas atras vamos,llevas una marcha que no veas....artista.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy hecha un desastre, lo que queria decir es que actualmente vivo en mislata. La primera vez que vi tu blog no me di cuenta y solo vi valencia, en el segundo comentario era una falta de ortografia. Yo vivo en la plaza ciudad de la lisa. Seguro que nos hemos visto en manualidades cristina o por ahi. Aunque ahora ya casi no voy a Cristina. Si quieres algun dia podemos vernos. Besos. Como soy un desastre esta entrada queria hacerla en la que acabas de publicar. Me encanta el marsa chanel es muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esa Plaza no se donde esta nena....
    pero a Cristina si voy aveces a comprarle alguna cosita...Pues igual conociste mi tienda la tenia enfrente de la cristaleria Jara en la Avenida Blasco Ibañez 91.
    Pues haber si quedamos algun dia para tomar algo y nos conocemos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayka, he visto tu comentário en mi blog (gracias)y así he dado contigo, quiero decirte que tienes unas cosas preciosas, y esta pulsera es la caña te felicito.
    No sé si te has hecho seguidora mía porque no me ha cargado las fotos, pero yo sí me voy a hacer tuya, porque me gusta lo que haces. Un besito sevillano.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Paky,me alegra tu visita...
    Me ha gustado mucho tu blog y claro que me he hecho seguidora tuya,pero voy ha ver otra vez por si acaso no he apretado bien...
    Besos de una Valenciana, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Mayka este conjunto es precioso, los colores son geniales. Voy a seguir yo también tu blog para no perderte tus trabajos son geniales. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. peazo bellezón de pulsera....bueno de manchete....es una preciosidad, llevo días sin conectarme y te he visto en mi blog.....encantada de tus palabras....he visto tu blog por encima y me ha gustado lo que he visto...déjame que me ponga al día con las entradas y las actualizaciones y te lo chafardearé tranquilamente jajaja

    Lo dicho, esta manchete está genial

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,muchas gracias por visitar mi blog,yo tambien ire entrando a chafardear los vuestros,jajajja..que teneis cosas muy chulis ,cuando pueda,porque como somos tantas,hay que ir poco a poco...
    Besitos guapas y buen finde....

    ResponderEliminar