jueves, 23 de septiembre de 2010

MIS ADQUISICIONES

HOLA CHICAS PORFIN AYER VINIERON A LLEVARSE A LOS GATITOS,QUERIAN LOS TRES,PERO NO NOS PUDIMOS RESISTIR A LA TENTACION Y NOS QUEDAMOS CON EL BLANQUITO....LE HEMOS PUESTO EL NOMBRE DE _ VITO _ ESPERO QUE MIS OTRAS DOS GATITAS LO TERMINEN ACEPTANDO PORQUE AHORA LO QUE HACEN ES GRUÑIRLE Y BUFARLE...

Bueno os cuento en el chalet de mis padres a parido la gatita Katty que no era nuestra ,pero se hizo a nosotros porque la abandonaron por alli y como le hemos dao de comer y cariño pues de alli no se iba.
Se quedo preñada y aqui os subo estos preciosos gatitos que me gustaria que alguien se quedase porque yo ya tengo dos gatitas...Haley y kara.
Creo que son las tres chicas porque lo tienen todito igual,yo me quiero quedar o la blanquita o la gris,pero bueno si os gusta alguna y las vais a tratar como reinas no dudeis en contactar conmigo...
Gracias chicas.



4 comentarios:

  1. nena son preciosos ( bueno, preciosas), mi hija se volvería loca con uno de estos....pero va a ser que no puede ser...a ver si hay suerte y te la quitan de las manos....sería buena señal

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooh! atchis, atchis. si es que son una monada, atchis, atchis, que me los como. perdon es que me dan alergia, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ya ese es el problema...que mucha gente tiene alergia aparte de al polvo ,polen y demas a los gatos tambien....
    Bueno pues paciencia....ellos estan de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustaría una gatita, que son siamesas? yo tengo experiencia con gatos,tenia un gato hasta los ocho años.
    A mi me encantan los gatos. Aunque también me gustan los perros.

    Podría ir a verlas? en Navidad estaré en valencia... sería un gran regalo para mi.

    ResponderEliminar