miércoles, 7 de octubre de 2015

PENDIENTES REALIZADOS CON LENTEJAS (RECICLAJE)









1 comentario:

  1. Hola, me llamo Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley, usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y todavía estoy con la boca abierta de tantas cosas hermosas que he visto salidas de tus manos de artista.

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te traigo en mano para que visites mi pequeño rincón artesanal (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas enseñarte mis cositas, que también son lindas... Y si te gustaran, te hicieras seguidora mía, porque no sabes lo difícil que se me está haciendo encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

    Quedo a la espera de tu visita (con la esperanza guardada en mi corazón) y me despido de ti con un beso y una flor

    ResponderEliminar